Patrocinantes y colaboradores

Fundada por la Venezolana Jessica Giannotti Gonzalo en Escocia, Crùbag se dedica a la creación de accesorios estampados en telas naturales como la seda, lino y algodones.

Pañuelos, fulares de seda y mas son creados con mucho amor con diseños inspirados en el mundo marino, las ciencias del mar y temas como el cambio climático. Crùbag muestra esos secretos y la belleza escondidos bajo los océanos profundos con la ayuda de imágenes tomadas con el microscopio o ilustraciones en bellos accesorios hechos con materiales producidos con métodos sustentables y amigables con el medio ambiente. Cada producto viene acompañado con material informativo comunicando la ciencia y la inspiración detrás de nuestros diseños y colecciones.

Crùbag en conjunto con la Dra. Raeanne Miller, ecólogo e investigadora en impactos industriales de la Asociación Escocesa de Ciencias Marinas (SAMS) y participante de la primera edición de Homeward Bound, realizaron recientemente el lanzamiento de la colección R.A.E. Collection Red & Turquoise y la colección R.A.E. Homeward Bound. Parte de las ventas provenientes de estas dos colecciones serán donadas a la campaña de recolección de fondos para mi participación en Homeward Bound. Mas información aquí

  • Google
  • Reaserachgate
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
  • Instagram Basic

Adriana Humanes copyright © 2019 adrihumanes@gmail.com